New X2 Lever

TECNOLOGÍA

NEW FOR 2017

X2 Lever

Disponibile sul FLOAT X2 e DHX2 urti, il nuovo X2 2-posizione della leva di apertura / Studio mantiene la regolazione ad alta e bassa velocità di compressione.

DPS

DPS

Sistema de doble pistón

Los amortiguadores FLOAT equipados con nuestro nuevo sistema de doble pistón (DPS, Dual Piston System) incorporan tres ajustes seleccionables en marcha: Open (abierto), Medium (intermedio) y Firm (duro), lo que permite al ciclista adaptarse a una amplia variedad de terrenos. El nuevo diseño de válvulas permite bloquear completamente la suspensión sin por ello empeorar la absorción de baches, el control de la bicicleta ni la eficiencia de funcionamiento. Los amortiguadores de la serie Factory incorporan un mando adicional de 3 clics que permite regular la compresión a baja velocidad cuando está seleccionado el modo Open (abierto).

EVOL

Nuestra camisa neumática de volumen ampliado (EVOL, Extra Volume) reduce considerablemente la fuerza necesaria para iniciar el recorrido del amortiguador, con lo que consigue mayor sensibilidad y mejor absorción de pequeños baches. La progresividad de la curva de amortiguación puede ajustarse mediante espaciadores de volumen, lo que permite a los ciclistas afinar a la perfección la respuesta del muelle neumático.

RVS

RVS

Sistema de válvula de varilla (RVS)

El sistema de válvula de varilla (RVS, Rod Valve System) permite una transición más gradual de la amortiguación entre la absorción de pequeños baches y la de grandes impactos, lo que se traduce en una respuesta más rápida del sistema, más control y más suavidad de funcionamiento.


ACCESORIOS
SLS Spring
SLS Spring

Nuestros muelles de acero ultraligero (SLS, Super Lightweight Steel) son más ligeros que el titanio, y a la vez más asequibles.

Nuestro exclusivo proceso de relajación de tensiones y tratamiento de la superficie elimina las tensiones residuales que puedan quedar en el muelle, lo que le permite soportar fuerzas más intensas. Cada muelle ha sido optimizado utilizando alambre de menor diámetro y un menor número de devanados, con lo que se consigue un muelle más ligero.


FOX Digital Pump

BOMBA DIGITAL

Nuestra nueva bomba digital permite ajustar la presión con total exactitud, lo que facilita un reglaje preciso y repetible de la suspensión y de la tija del sillín.

  • 0-300 PSI (0-20,7 bar) en incrementos de 0,5 PSI (0,034 bar)
  • Lecturas en PSI, BAR y KG/CM2
  • Batería recambiable

Heritage Decals

CALCAMONÍAS HERITAGE

Recién actualizado diseños y colores para todas las horquillas y amortiguadores FOX, ahora disponible en 14 combinaciones de colores. Turquesa, cromo, oro, cromo, rojo / blanco / azul, púrpura, de plata, naranja, azul, rojo, amarillo, verde, rosado, sigilo Negro, y Negro.

VER TODOS LOS COLORES



Guía de ajuste de amortiguación para el modelo 34

GUÍAS DE AJUSTE PARA 2017

Descubra cómo ajustar rápidamente el hundimiento, la presión del amortiguador neumático, la compresión, el rebote y otras opciones adicionales de configuración.

MANUALES ONLINE DE TODOS LOS MODELOS DE 2017


Completo manual de 2017 propietarios
 

INTERVALOS DE MANTENIMIENTO »

Para optimizar la durabilidad y el rendimiento de su producto en condiciones normales de uso, FOX recomienda realizar revisiones de mantenimiento periódicas de la horquilla y el amortiguador con la frecuencia que se indica a continuación.